February 19, 2012

Searching hope in hell

Me entierro en la oscuridad absoluta. Demonios, miedos, tentáculos y cosas horribles.
Abro los ojos.
(-Todavía es de día, la reputa madre)
Quiero pedir ayuda y no sé cómo. 
Me descargo en las redes sociales, pensando mientras escribo que no tiene ningún sentido plantear algo profundo en ese tipo de antros. En fin.
Prendo la tele, hago mas de 5 rondas de zapping completas antes de detectar lo obvio: nada decente para ver.
Prendo la notebook, abro Cuevana.... Quiero algo conocido, algo que ya haya visto, algo para poner la cabeza en un frasco y mirar la película sabiendo los diálogos, repitiéndolos como zombie.
Quiero "Vanilla Sky" pero no esta disponible en el servidor. Me recago en SOPA, el FBI y el mundo.

Pongo a cargar Fight Club. Si, estoy de un humor RE fightclub.
Speed download: LAGRIMA level. Genial, esto va a tardar mucho.
Me paro, doy vueltas, vuelvo a la notebook. 
De fondo quedó National Geographic.
Me levanto de nuevo, voy al living... me quedo parada ahí... doy vuelta, voy al comedor.
Estoy perdida, envenenada.
Vago por la casa hasta que finalmente llego a la puerta trasera. Vuelvo corriendo al cuarto, agarro encendedor y pipa y me voy a fumar afuera.
En el quincho sin techo, me siento y fumo, los perros me saludan y se van.


La única persona a la que le pedí ayuda en la vida, ya no está. 
Las que me sostenían, tampoco.
La psicóloga y el psiquiatra, bueno, les pago, no cuentan.
La familia, intenta como puede. No lo logra.


Cómo se pide ayuda?
Cómo se hace para no quedarse paralizado y solo?
Cómo se hace para no tener un agujero en el corazón por extrañar a un amigo?
Cómo uno explica lo que se siente hora a hora estar solo, uno y su cabeza, y no poder salir de la tristeza? ...y de no tener un puto abrazo, una charla necesaria y olvidada, mimos en una herida ignorada y un poco de fe?


Hypocritical bullshit.


El olor a piel quemada una vez más. 
El dolor físico que distrae del dolor interno. Como un dolor de cabeza, o de muelas.
Arde. 
Pero es lo que necesito. 
Ese es mi abrazo. Ese es mi cafe con charla para despejar la cabeza. Esa es mi única distracción para salir corriendo para el otro lado del abismo que tanto me tienta.


Una cicatriz mas. Un día mas sin sentir. Vacía.
Sin que nadie venga al infierno, y me agarre fuerte la mano.


Y no los culpo. De verdad.... quién querría hacer semejante cosa?


http://www.youtube.com/watch?v=UozeM1VXDog


Los hermanos Muerte y Destino, mi única compañía.

No comments:

Post a Comment